domingo, mayo 20, 2007

En un lugar de Zamora

'En un lugar de Zamora' (imaginamos Sesnández) es el título del libro que Angel Ferrero (más conocido por todos como D. Angel) ha escrito y que será presentado a las 20:30 horas del día 8 de junio de 2007 en la Casa de Zamora de Madrid (C/ Tres Cruces, 12, 1º). La presentación, organizada por la asociación cultural 'Sierra de Sesnandez' correrá a cargo de otro paisano nuestro, Antonino Rodríguez Finez.
Angel Ferrero es un destacado sesnandino que habiendo dedicado su vida a la docencia, en diferentes pueblos de la sierra norte de Madrid, ha publicado varios libros más, destacado poeta, ha difundido y estudiado los orígenes de nuestro pueblo e indagado en la vida de nuestros antepasados (también suyos) para ofrecernos páginas enriquecedoras sobre aquellos que no conocimos y que hicieron que hoy estuvieramos aquí.
Aún antes de haber tenido la oportunidad de leer el libro, que seguro es magnífico, no quiero dejar de darte las gracias por ello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

José Manuel, te echamos de menos ayer en la presentación. Esperaba conocerte. Espero que este veranos tengamos oportunidad de hablar.

Jose Manuel dijo...

Fue de todo punto imposible, aunque lo deseaba.
En cuanto a lo del verano, yo estaré por allí el ultimo fin de semana de junio, pero no creo que vuelva hasta el último de agosto. De todas formas, si quieres escríbeme a mi correo y hablamos.
Saludos y gracias por el post.